La Administración Provincial de Obra Social comunica que a partir del lunes 3 de febrero se llevará a cabo un reempadronamiento de prestadores con el objetivo actualizar la información y ponerlos al tanto de los nuevos protocolos para trabajar en la renovación de los convenios.
Cabe aclarar que la convocatoria es cerrada y está dirigida a los prestadores que ya se encuentran vinculados con la obra social mediante convenios o contratos; y se extenderá hasta el 30 de junio del corriente año
Para concretar el trámite deben dirigirse a la Asesoría Letrada de A.P.O.S., Dorrego 147 1º piso sede capital.
Los prestadores del interior deberán dirigirse a la sede más cercana con la documentación correspondiente.
REQUISITOS DE REPADRONAMIENTO
“INSTITUCIONES DE LA SALUD”
- Nota dirigida a la Administradora Gral. Cra. María Claudia Ortiz
- Documentación actualizada del prestador
- Domicilio
- Seguro de Mala Praxis
- Inscripción en AFIP
- Inscripción en Rentas
- Habilitación de salud Publica
- Persona jurídica:
- estatuto,
- contrato social, etc
- Listado de los efectores
- Nombre y apellido completo
- Especialidad (Certificación de la especialidad expedida por el consejo de medico)
- Nº de matricula
- Seguro de mala praxis
- Correo electrónico de la institución y de cada efector
- Teléfono
- CBU de la cuenta bancaria
- En el caso de prestadores de primer nivel informar dirección del consultorio y numero de teléfono
- Certificado de ética (por cada efectores)
“FARMACIAS”
- Nota dirigida a la Administradora Gral. Cra. María Claudia Ortiz
- Responsable titular de la farmacia
- Inscripción en AFIP
- Inscripción en Rentas
- Habilitación de salud Publica
- Persona jurídica:
- estatuto,
- contrato social, etc
- Fotocopia del título de farmacéutico responsable
- Nº de matrícula del farmacéutico
- Correo electrónico de la farmacia
- Fotocopia del DNI del farmacéutico
- Dirección
- Teléfono de la farmacia
- CBU de la cuenta bancaria
“CENTRO DE REHABILITACION”
- Nota dirigida a la Administradora Gral. Cra. María Claudia Ortiz
- De la institución:
- Habitación de la institución
- Nombre y Apellido Completo del propietario, representante, etc
- Persona jurídica: estatuto, contrato social, etc
- Dirección de la institución
- Teléfono de contacto
- Inscripción AFIP
- Horario de atención – teléfono de emergencia
- CBU de la cuenta bancaria
- Correo electrónico de la institución y efectores
- De los profesionales:
- Listado de equipo profesional
- Título universitario
- Certificado de ética expedido por el colegio respectivo
- Seguro de mala praxis/ pago mes en curso
- Notificar si trabaja en alguna repartición de la administración pública o algún otro lugar de trabajo y horario si lo tuviese