Institucional

Nuestra Empresa
APOS

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te cuidamos más que nunca.

Somos la Obra Social, líder en la Rioja con 60 años de trayectoria y creciente expansión nacional e internacional. Nacimos para cuidarte y elevar tu calidad de vida. Ponemos el acento en los afectos, el bienestar, lo saludable, en disfrutar cada instante.

Pero por sobre todas las cosas, estamos allí cuando nos necesites, para darte respuestas ágiles con la mejor calidad de atención y un servicio prestacional de excelencia.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te cuidamos más que nunca.

Afiliados

Delegaciones


Misión

Desde la Administración Provincial de Obra Social trabajamos brindando cobertura médica de excelencia a todos los empleados públicos provinciales como así también a aqueellos ciudadanos que nos eligen voluntariamente. Diariamente se impulsa un gran compromiso por la calidad y el profesionalismo de nuestros prestadores, centros médicos, y personal institucional.


Visión

Como institución prestadora de servicios de salud la superación en el servicio brindado es un objetivo diario, llevando a nuestros afiliados la tranquilidad de contar con una obra social que proteja su salud y la de su familia, y atendiendo a sus necesidades y demandas.
Asimismo, nos proponemos seguir trabajando para lograr la mayor calidad prestacional en materia de salud pública y cuidados para nuestros afiliados, siendo referentes en prestaciones médicas de excelencia y prestigio.


Valores

Calidad prestacional: cuidar la salud de nuestros afiliados es el principal compromiso que asumimos desde APOS, por lo cual no solo deseamos crecer en la oferta de coberturas médicas sino también impulsar la superación diaria de las mismas, llevándolas a la excelencia y dándoles prestigio mediante profesionales capacitados y comprometidos, con centros médicos equipados para la atención que deseamos que reciban nuestros afiliados.

Gestión eficiente: realizar una agestión eficiente que tenga como eje principal y fundamental a nuestros afiliados y sus demandas, planificando y proyectando políticas de salud que cubran sus expectativas, como así también que les generen tranquilidad y confianza en su obra social.

Transparencia: con el propósito de hacer partícipe al afiliado en las actividades llevadas a cabo en la obra social, pretendemos impulsar la transparencia y comunicación en los procesos y decisiones, como así también en las gestiones concretadas, llevando a cada afiliado la información necesaria que lo acerque a todas las acciones que involucren a su obra social y fundamentalmente que signifiquen un beneficio en su rol como tal.