Single post

Prestadores de Buenos Aires acompañarán la decisión de no actualizar los montos de los convenios hasta junio del 2020

La administradora de A.P.O.S. Claudia Ortiz, junto a su equipo de trabajo mantuvo reuniones con prestadores de la provincia de Buenos Aires, además de realizar gestiones para mejorar los servicios y sumar nuevas prestaciones.

La titular de A.P.O.S., Claudia Ortiz, viajó a Buenos Aires, donde mantuvo reuniones en la Casa de La Rioja con representantes del Hospital Italiano y el sanatorio Güemes para acordar los términos para avanzar en la firma de nuevos convenios.

En ese sentido, Ortiz dejó en claro que los montos de los convenios no serán actualizados hasta el mes de junio, decisión que los prestadores se comprometieron a acompañar sin resentir los servicios.

La negociación se llevó a cabo a partir de la propuesta de la nueva administradora de la obra social, quien presentó la oferta de previsibilidad a través del pago a mes vencido de las prestaciones del mes de marzo, cuya facturación se presentará del 1 al 5 de y serán abonadas del 1 al 20 de abril, además de generar acuerdos de pago para afrontar la deuda contraída hasta el 29 de febrero.

Por otra parte, la titular de A.P.O.S. adelantó que se restableció el diálogo con los representantes de Clínicas y consultorios ODEM de odontología, con quienes se encontraba suspendido el convenio que estos mantenían con la obra social provincial.

Asimismo Ortiz anunció que se reanudará la prestación de los servicios que esa institución prestaba a los/as afiliados y afiliadas de A.P.O.S. una vez alcanzado el acuerdo sobre la modalidad de trabajo que mantendrán con esta nueva gestión.

De la misma manera, la administradora de A.P.O.S. informó que se cumplió con lo requerido en el amparo presentado por un afiliado diagnosticado con E.L.A. (esclerosis lateral amiotrófica), quien solicitó la silla de ruedas motorizada y el servicio de asistencia domiciliaria para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Acompañaron a la Administradora de A.P.O.S. en sus gestiones el Director General de prestaciones, Dr Diego Romanazzi y la Coordinadora General de Regionalización, Rosa Torres.

El equipo de gestión de A.P.O.S. agradece a la titular de la Casa de La Rioja, Fabiana Oviedo, como así también a los representantes de las distintas empresas prestatarias de esta obra social  en Buenos Aires por la predisposición y apertura al diálogo.