Single post

Prestadores de Chilecito acordaron mantener el monto de los convenios por 6 meses

La administradora de A.P.O.S. Claudia Ortiz, visitó la delegación de Chilecito junto a su equipo de trabajo, donde fue recibida por su delegada, Gladys Rivadera y mantuvo reuniones con prestadores y proveedores para acordar plazos y modalidad de pago de lo adeudado.

En la ocasión se hicieron presentes para dialogar con la contadora Claudia Ortiz el Dr, Hugo Santi, representante del Colegio Médico de Chilecito, el Dr Martín Minué de clínica Rivadavia, Dr Mario de la Vega clínica San Nicolás y el Dr Daniel Palacios, del geriátrico Ser Abuelos.

Tras una intensa negociación los prestadores aceptaron la propuesta de la administradora de la obra social, quien presentó la oferta de previsibilidad a partir del pago a mes vencido de las prestaciones del mes de marzo, cuya facturación se presentará del 1 al 5 de y serán abonadas del 1 al 20 de abril, además de avanzar con acuerdos de pago para saldar la deuda vigente.

La propuesta fue aceptada por los prestadores quienes, al igual que sus pares de Buenos Aires, acordaron acompañar la decisión de no aumentar los montos de los convenios por 6 (seis) meses, atendiendo las particularidades en cada uno de los acuerdos alcanzados.

De la misma manera se reunió con propietarios/as y referentes de farmacias adheridas a la obra social, con quienes se blanqueó la dura crisis por la que atraviesa la misma, y se acordó avanzar en el saneamiento de las deudas aplicando la misma modalidad propuesta a los prestadores médicos, clínicas y sanatorios privados.

La  jornada de trabajo culminó con una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes, junto a la Administradora de A.P.O.S. y su equipo, los referentes de clínicas y sanatorios además del titular del Colegio Médico de Chilecito.

Los prestadores de la obra social destacaron la predisposición al diálogo por parte de la titular de A.P.O.S. y valoraron su presencia en Chilecito para interiorizarse de la situación en la que se encuentran las prestaciones, a la vez que recordaron que, en años, es la primera titular de la obra social provincial que visita dicha delegación.